El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

En EEUU proponen sancionar a Turquía

En EEUU proponen sancionar a Turquía
Síguenos en
El senador demócrata Ben Cardin pidió a la Casa Blanca sancionar a Turquía, al tiempo de poner en duda la conveniencia de que Ankara siga siendo miembro de la OTAN.

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, abordaron los conflictos en Siria y Ucrania durante una reunión en Nueva York.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Turquía sujeta a EEUU de su parte más sensible
Moscú rechaza las acusaciones de haber atacado a las opositoras Fuerzas Democráticas Sirias, apoyadas por EEUU y sus aliados, cerca de Deir Ezzor.

Las autoridades de Italia pagan a bandas de Libia para que bloqueen la salida de migrantes a Europa, informaron medios de comunicación italianos.  

En la Embajada de España en Moscú finalizaron las jornadas conmemorativas por el 80º aniversario de la llegada de los "niños de la guerra" civil española a la entonces Unión Soviética. 

Irán afirma tener una bomba comparable con la 'madre de todas las bombas' estadounidense GBU-43.

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала