El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Zapad 2017: los ejercicios que asustan a la OTAN

Zapad 2017: los ejercicios que asustan a la OTAN
Síguenos en
Estos ejercicios tienen un telón de fondo geopolítico: sólo durante el verano pasado los países de la OTAN realizaron en Europa del Este más de medio centenar de maniobras con participación de unos 60.000 efectivos militares, incluyendo de EEUU.

Preparación para los ejercicios conjuntos de las fuerzas armadas de Rusia y Bielorrusia Zapad-2017 - Sputnik Mundo
Defensa
La OTAN, asustada de antemano por las maniobras de Rusia y Bielorrusia
La seguridad del mundo depende en gran medida de la normalización de las relaciones entre Rusia y EEUU, subrayó el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Falta competencia comercial honesta en EEUU. Así comentó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, la decisión del Departamento de Seguridad Nacional de  EEUU de prohibir el uso de los programas de Kaspersky Lab. 

El politólogo y abogado estadounidense de ascendencia rusa Grigori Krasovski, pidió perdón públicamente en un programa de televisión ruso por la política de EEUU en Siria e Irak.

La revista alemana Focus publicó una broma sobre Ángela Merkel y Vladímir Putin que resulta ser ofensiva para el presidente ruso.

Lea más: Redactor jefe de Focus presenta disculpas por comentarios inapropiados sobre Putin

Washington considera la posibilidad de instalar pacificadores en la frontera entre Rusia y Ucrania.

Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала