El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Pyongyang bajo sanciones

Pyongyang bajo sanciones
Síguenos en
Nuevo paquete de sanciones contra Pyongyang. Fue aprobado de forma unánime por el Concejo de Seguridad de la ONU, a propuesta de Washington. Tienen lugar tras el último ensayo realizado por Corea del Norte, y que entre otros, afecta su abastecimiento de combustibles y algunas de sus exportaciones.

Lanzamiento de un misil balístico en Corea del Norte (archivo) - Sputnik Mundo
Enviado de EEUU analiza con autoridades rusas la tensión en Corea del Norte
Las autoridades del Reino Unido creen que la rápida puesta en práctica del plan de armas nucleares de Corea del Norte, habría sido posible gracias a la ayuda secreta de algunos países como Irán o Rusia. Así lo publicó el medio británico Sunday Telegraph.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y la canciller alemana, Angela Merkel, condenaron las violaciones del alto al fuego en Donbás. Lo hicieron durante una conversación telefónica, según informó el servicio de prensa del Kremlin.

El gas ruso será indispensable para Europa, manifestó el secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas Mohammad Hossein Adeli, al comentar las exportaciones de EEUU de dicho recurso energético al viejo continente.

Lea más: Europa, atemorizada por 'la espada de Damocles' de Nord Stream 2

En EEUU no hay libertad de palabra. Con estas palabras reaccionó FBI  la directora del canal RT y de la agencia de información Sputnik Margarita Simonián, a los interrogatorios del FBI a Andrew Feinberg, exempleado de Sputnik.

Berlín cree que los terroristas de Daesh entran a Europa con pasaportes sirios falsificados, según el periódico alemán Bild am Sonntag, que cita documentos secretos.

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала