12:19 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    El Punto

    Pyongyang bajo sanciones

    El punto
    URL corto
    Programa nuclear de Corea del Norte (196)
    0 96 0 0

    Nuevo paquete de sanciones contra Pyongyang. Fue aprobado de forma unánime por el Concejo de Seguridad de la ONU, a propuesta de Washington. Tienen lugar tras el último ensayo realizado por Corea del Norte, y que entre otros, afecta su abastecimiento de combustibles y algunas de sus exportaciones.

    Las autoridades del Reino Unido creen que la rápida puesta en práctica del plan de armas nucleares de Corea del Norte, habría sido posible gracias a la ayuda secreta de algunos países como Irán o Rusia. Así lo publicó el medio británico Sunday Telegraph.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, y la canciller alemana, Angela Merkel, condenaron las violaciones del alto al fuego en Donbás. Lo hicieron durante una conversación telefónica, según informó el servicio de prensa del Kremlin.

    El gas ruso será indispensable para Europa, manifestó el secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas Mohammad Hossein Adeli, al comentar las exportaciones de EEUU de dicho recurso energético al viejo continente.

    Lea más: Europa, atemorizada por 'la espada de Damocles' de Nord Stream 2

    En EEUU no hay libertad de palabra. Con estas palabras reaccionó FBI  la directora del canal RT y de la agencia de información Sputnik Margarita Simonián, a los interrogatorios del FBI a Andrew Feinberg, exempleado de Sputnik.

    Berlín cree que los terroristas de Daesh entran a Europa con pasaportes sirios falsificados, según el periódico alemán Bild am Sonntag, que cita documentos secretos.

    Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

    Tema:
    Programa nuclear de Corea del Norte (196)

    Además:

    Trump: últimas sanciones de ONU a Corea del Norte no bastan para presionar al país
    Senado ruso: las sanciones contra Corea del Norte llegan a su límite
    Rusia explica su decisión de aprobar la resolución de la ONU contra Corea del Norte
    Embajadora ante la ONU: EEUU no busca una guerra contra Corea del Norte
    Tillerson viaja al Reino Unido para abordar Corea del Norte y Libia
    Etiquetas:
    Sputnik, Daesh, Buró Federal de Investigaciones (FBI), UE, ONU, Margarita Simonián, Andrew Feinberg, Seyed Mohammad Hossein Adeli, Vladímir Putin, Angela Merkel, Alemania, Reino Unido, Irán, Rusia, EEUU, Corea del Norte
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik