El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia y Francia avanzan en relaciones bilaterales y abordan la agenda internacional

Rusia y Francia avanzan en relaciones bilaterales y abordan la agenda internacional
Síguenos en
Los cancilleres de ambos países abordaron los asuntos clave de la agenda internacional, subrayaron el progreso en la situación con Siria y también analizaron relaciones bilaterales.

Washington aspira a mejorar las relaciones con Rusia y concluir la guerra diplomática con el país eslavo.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
EEUU entra en pánico con Rusia
Nicolás Maduro  ante la Asamblea Nacional Constituyente ocho proyectos de ley para enfrentar la crisis y contrarrestar la "guerra económica".

Lea más: Canciller: Francia sigue buscando un diálogo constructivo con Rusia

El  titular de Exteriores de Pakistán,  Khawaja Asif, visitó China después de la declaración de EEUU sobre el cese de la ayuda militar a Pakistán.

Los pacificadores en Donbás necesitan permiso de la parte ucraniana para poder continuar sus acciones, según las declaraciones de Dmitri Peskov.

Además: China refuerza su apoyo a Pakistán como contrapeso a EEUU

China y Nepal activan los lazos bilaterales lo cual demuestra la visita del viceprimer ministro y ministro de Exteriores de Nepal, Krishna Bahadur Mahara, a China, que se prolongará hasta el 11 de setiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала