14:34 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    El Punto

    ¿Cómo será el futuro del Lejano Oriente ruso?

    El punto
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2017 (54)
    0 339 0 0

    El presidente, Vladímir Putin, llamó a convertir el Lejano Oriente ruso en uno de los más importantes centros logísticos del mundo. Lo hizo durante el Foro Económico Oriental de Vladivostok, donde apuntó que en esa región se están creando nuevos corredores de transporte, e incrementando las capacidades portuarias a esos efectos.

    En el marco del Foro Económico Oriental en Vladivostok se firmaron más de 200 acuerdos por un valor que ronda los 42.000 millones de dólares.

    El Consejo de la Unión Europea aprobó una prórroga por 6 meses de las sanciones contra particulares y empresas rusas y ucranianas.

    Los ejercicios militares conjuntos de Rusia y Bielorrusia, Zapad 2017 — que tendrán lugar entre los días 14 y 20 de septiembre —, no serán transparentes y ponen en riesgo la seguridad de Polonia. Así lo afirmaron medios de comunicación de ese país.

    Ibrahim Kalin, portavoz del presidente de Turquía, manifestó que su país será el primero en enviar ayuda humanitaria a los rohinyás, minoría musulmana en Myanmar.

    Ucrania no recuperará Crimea a la fuerza. Así lo declaró el presidente ucraniano, Petró Poroshenko.

    Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2017 (54)

    Además:

    Vladivostok, a punto de convertirse en el Singapur ruso
    El fin del sida ya tiene fecha
    Vladivostok: ¿el nuevo 'Silicon Valley' de Rusia?
    Foro Económico Oriental culmina con la firma de más de 200 acuerdos por $44.000 millones
    Etiquetas:
    maniobras, genocidio, sanciones, Zapad 2017, UE, Petró Poroshenko, Ibrahim Kalin, Vladímir Putin, Ucrania, Crimea, Myanmar, Turquía, Polonia, Bielorrusia, Lejano Oriente, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik