09:10 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    El Punto

    Venganza a la ucraniana

    El punto
    URL corto
    El secuestro de la periodista rusa en Ucrania (13)
    0 225 0 0

    La deportación de la periodista rusa del Primer Canal de TV de Rusia, Anna Kurbatova, que ejecutó Kiev el 30 de agosto, fue criticada por el Comité de Defensa de los Periodistas, ONG con sede en Nueva York.

    Se celebró la primera videoconferencia conjunta de los comités de reconciliación nacional en Siria, integrados por representantes de los órganos provinciales de autogestión, la oposición, y el Centro ruso para la Reconciliación de las partes enfrentadas en Siria.

    El Ejército Libre Sirio que combate contra Damasco, y que es apoyado por Ankara, disparó contra soldados de la coalición liderada por EEUU cerca de la ciudad siria de Manbij. El coronel estadounidense Ryan Dillan, comunicó que la coalición respondió con fuego.

    Lea más: La oposición siria explica por qué atacó a la coalición de EEUU

    El acuerdo que prevé la evacuación de terroristas del Estado Islámico, de Kalamun Occidental a Deir Ezzor, fue criticado por el representante de la Casa Blanca en la coalición liderada por EEUU, Brett McGurk.

    El huracán Harvey se debilita y pasa a ser una tormenta tropical. Así lo informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU.

    Dos terroristas del Estado Islámico que preparaban atentados en Moscú para el 1 de setiembre, fueron detenidos por el FSB.

    Alemania está a favor de retirar de su territorio las armas nucleares de EEUU. Así se pronunció el ministro de Exteriores germano, Sigmar Gabriel.

    Estos y otros temas hoy, en  'El Punto'.

    Tema:
    El secuestro de la periodista rusa en Ucrania (13)

    Además:

    La Federación Europea de Periodistas denunciará la deportación de Kurbátova de Ucrania
    ONG condena expulsión de periodista rusa de Ucrania
    Rusia envía una nota oficial a Ucrania tras el secuestro de la periodista rusa en Kiev
    Ucrania deportará a la secuestrada periodista rusa
    Etiquetas:
    armas nucleares, detención, atentado, Daesh, Centro Nacional de Huracanes (NHS), Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), Anna Kurbátova, Brett McGurk, Sigmar Gabriel, Manbij, Deir Ezzor, Alemania, Kiev, Turquía, Moscú, Ucrania, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik