14:24 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    El Punto

    Trump apunta al blanco

    El punto
    URL corto
    0 245 0 0

    Donald Trump manifestó que EEUU tiene una nueva estrategia militar para Afganistán que descarta una retirada inmediata de las tropas norteamericanas de ese país.

    Útil y constructiva. Así fue la reunión que mantuvieron el asesor de la presidencia rusa, Vladislav Surkov, y el representante especial de EEUU para Ucrania, Kurt Volker, en Minsk. 

    Lea más: La reunión en Minsk, ¿un avance sobre la situación en Ucrania?

    Las negociaciones son la única vía para resolver la crisis venezolana, y Rusia podría contribuir al diálogo al mantener relaciones estrechas con ese país. Lo declaró el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin. 

    Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) está prácticamente derrotado en Siria, declaró Serguéi Rudskói, jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor ruso.

    Teherán y Ankara lograron un acuerdo sobre la necesidad de que Damasco restablezca el poder en el norte del país, según la agencia Fars. 

    Anatoli Antónov sustituirá a Serguéi Kisliak como embajador de Rusia en EEUU.

    La investigación que abrió EEUU por supuestos robos de su propiedad intelectual por parte de China provocó el disgusto del gigante asiático. 

    Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

    Además:

    Revelan el principal objetivo de la nueva estrategia de EEUU en Afganistán
    La nueva estrategia de EEUU en Afganistán pretende disuadir a China
    Maduro pide ayuda al Papa para impedir que EEUU envíe tropas a Venezuela
    China insta a EEUU a "corregir el error" de sancionar a sus empresas
    Etiquetas:
    propiedad intelectual, estrategia militar, Daesh, FARS, Kurt Volker, Serguéi Rudskói, Donald Trump, Pietro Parolin, Serguéi Kisliak, Vladislav Surkov, Anatoli Antónov, Vaticano, Afganistán, Irán, Venezuela, Turquía, China, Ucrania, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik