07:35 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    El Punto

    Escalofriante acto terrorista en Barcelona

    El punto
    URL corto
    Atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils (2017) (158)
    0 113 0 0

    Barcelona ha completado este jueves la trágica lista de las urbes, escenarios de atentados terroristas por medio de atropello de los viandantes. Trece muertos y un centenar de heridos, ciudadanos de más de veinte países, tal es el saldo de ese ataque yihadista en la ciudad condal.

    No habrá guerra en la península coreana, afirmó Moon-Jae-in, presidente surcoreano, después de recibir aseveraciones de EEUU de que sin aprobación de Seúl no tomarán medidas militares contra Corea del Norte. 

    Sigmar Gabriel manifestó la disposición de Alemania para apoyar el plan ruso-chino de "doble congelación" para resolver la crisis actual en torno a Corea del Norte.

    EEUU y Reino Unido suministraban a Siria sustancias tóxicas para apoyar a los terroristas. Lo declaró Feisal Mekdad, vicecanciller sirio.

    Lea más: Rusia pide investigar suministros de armas químicas a Siria por EEUU y Reino Unido

    Vasili Nebenzia, embajador ruso ante la ONU, llamó a verificar los reportes sobre la posibilidad de que EEUU y Reino Unido proveyera sustancias tóxicas a los terroristas en Siria.

    Washington está perdiendo la guerra económica con Pekín, afirmó Steve Bannon, principal estratega político de Donald Trump. Bannon sostuvo también que la parte estadounidense va a tomar medidas contra su rival por el comercio desleal.

    Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

    Tema:
    Atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils (2017) (158)

    Además:

    Primer ministro ruso llama a castigar a los culpables del atentado de Barcelona
    "El doble atentado en Cataluña busca frustrar la pacificación de Oriente Medio"
    Puigdemont asegura que el atentado "no cambiará la hoja de ruta soberanista"
    ¿Tenían los terroristas del atentado de Barcelona los lazos en Francia?
    Etiquetas:
    problema nuclear, guerra económica, ONU, Faisal Mekdad, Donald Trump, Steve Bannon, Vasili Nebenzia, Sigmar Gabriel, Moon Jae-in, Siria, Reino Unido, China, EEUU, península de Corea, Barcelona, Cataluña, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik