09:26 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    El Punto

    ¿Qué secreto guarda Corea del Norte?

    El punto
    URL corto
    Problema nuclear norcoreano (351)
    0 2210 0 0

    Según algunos reportes, la tecnología de misiles pudo ser proveída a Corea del Norte por ingenieros ucranianos. Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado, afirmó que EEUU es consciente de estos informes pero tiene su visión de la situación.

    El presidente de EEUU ha procedido a implementar sus promesas electorales con respecto a China, partiendo con una esfera sumamente sensible en las relaciones bilaterales, como es la propiedad intelectual.

    Además: Expertos: China y EEUU se enfrentan por el petróleo venezolano

    El jefe del Estado Mayor de las FFAA de Irán, Mohamad Hossein Bakiri, se encuentra ya de visita en Ankara, cumplimentando la invitación extendida por su homólogo turco, general  Hulusi Akara. El programa de esta visita de tres días  comprende también una entrevista con el presidente Recep Tayyip Erdogan.

    Este septiembre, Kurdistán iraquí quiere llevar adelante un referéndum de autodeterminación.

    Una delegación israelí encabezada por el jefe de la inteligencia nacional Mossad, Yossi Cohen, visitará esta semana Washington para estudiar con la administración de EEUU algunos detalles concretos del acuerdo del alto el fuego en el sur de Siria, escribe el diario Haaretz.  

    El Gobierno ruso aprobó el proyecto de protocolo sobre el acuerdo cerrado entre la Unión Soviética y Gran Bretaña de prevención de incidentes en el mar más allá de las aguas territoriales.

    Roma y París siguen midiéndose con el potencial geopolítico. Con respecto a Libia, sostienen un enfrentamiento desesperado tanto en materia política como económica, en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de su propia soberanía industrial

    Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

    Tema:
    Problema nuclear norcoreano (351)

    Además:

    EEUU comenta el futuro de los ejercicios con Corea del Sur
    Presidente de Corea del Sur responde si habrá una guerra en la península
    Embajador ruso ante la ONU llama a no agravar la situación en la península de Corea
    Moscú duda que Corea del Norte pudiera hacerse con tecnologías de misiles fuera de Ucrania
    Etiquetas:
    Heather Nauert, Hulusi Akar, Yossi Cohen, Recep Tayyip Erdogan, Italia, Kurdistán, Corea del Norte, Libia, Irán, Israel, Reino Unido, China, Ucrania, Francia, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik