El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Trump entrampado

Trump entrampado
Síguenos en
Dmitri Peskov afirmó que Rusia va a defender sus intereses y calificó la política de sanciones de EEUU de "miope, ilegal y sin perspectivas". EL politólogo ruso, Alexandr Safónov, comentó que el hecho de que Trump se haya visto obligado a firmar la ley, constituye un duro golpe para el presidente de EEUU.

Senador de Arizona, John McCain - Sputnik Mundo
Internacional
Sanciones, la 'droga favorita' de Washington
La tercera zona de distensión en Siria ubicada al norte de Homs funciona desde este jueves, reveló el portavoz del ministerio de Defensa de Rusia, teniente general Ígor Konashénkov.

Los ciudadanos de EEUU tienen que  abandonar Corea del Norte antes del 1 de septiembre, ya que entra en vigor una restricción. A partir de esta fecha, sólo cuatro categorías de personas estadounidenses tendrán permiso de viajar a ese país.

Además: Rusia muestra a EEUU la línea roja con respecto a Corea del Norte

Según declararon la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) en un comunicado conjunto, Yemen necesita ayuda urgente debido a la precaria situación.

Según Mike Pence, vicepresidente de EEUU, Rusia tiene la culpa del intento del golpe de Estado en Montenegro en 2016 y de desestabilizar la situación en Balcanes en general.

Gazprom enviará por el gasoducto OPAL conectado al  parte de los volúmenes que hasta el 1 de agosto estuvo suministrando a través de Ucrania, informa el diario Védomosti.

Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала