En directo

    Washington: ¿psiquiátrico de alta categoría?

    El punto
    URL corto
    Rusia responde a las sanciones de Occidente (426)
    0 10
    Síguenos en

    EEUU debe recuperarse de la esquizofrenia política y no presionar a Rusia con sanciones. Eso es necesario para mejorar las relaciones bilaterales, según el portavoz del Kremlin Dmitri Peskov. Asimismo, subrayó que por ahora Moscú no va a imponer medidas de respuesta, pues preferiría mantener la cooperación.

    El proyecto de ley norteamericano sobre nuevas sanciones contra Rusia puede acarrear consecuencias inesperadas para el propio EEUU, escribe en The National Interest la profesora de la Universidad de Georgetown, Angela Stent.  

    Con un ataque relámpago y devastador en caso de necesidad. Así amenazó la Fuerza Aérea de EEUU a Corea del Norte.

    El viceministro de Comercio chino, Qian Keming, declaró que EEUU no debe mezclar el problema nuclear norcoreano, con las relaciones comerciales entre China y EEUU.

    Lea más: EEUU, a punto de darse 'un tiro en el pie' en Asia

    El 92% de los alemanes consultados no piensan en Turquía como un destino turístico, según un estudio realizado por el periódico alemán Der Spiegel. Asimismo, el 84% se pronuncia contra el ingreso del país otomano en la UE; el 82% exige que se prohíba a los políticos turcos realizar actividades en territorio alemán; y el 80% espera una postura más drástica de Berlín respecto a Ankara.

    EEUU ampliará temporalmente su presencia militar en Lituania durante los ejercicios ruso-bielorrusos Zapad 2017, anunció la presidenta lituana Dalia Grybauskaite.

    Estos temas hoy, en 'El Punto'.

     

    Tema:
    Rusia responde a las sanciones de Occidente (426)

    Además:

    Vicepresidente de EEUU asegura que Trump promulgará las sanciones a Rusia
    Así abandonaron su dacha de Moscú los empleados de la Embajada de EEUU
    "Será un error fatal": advierten a EEUU sobre la aplicación de más sanciones antirrusas
    Etiquetas:
    presencia militar, problema nuclear, Zapad 2017, Dalia Grybauskaite, Corea del Norte, Alemania, Lituania, Bielorrusia, Turquía, China, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook