17:06 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    El Punto

    Sanciones antirrusas: UE vs. EEUU

    El punto
    URL corto
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)
    0 40
    Síguenos en

    Dar una respuesta inmediata a EEUU en caso que decida imponer sanciones a Rusia sin considerar los intereses europeos. Así reaccionó el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, según el Financial Times, que explica que el bloque puede considerar inválidas las posibles nuevas medidas antirrusas del país norteamericano.

    Anthony Scaramucci, nuevo director de Comunicaciones de la Presidencia de EEUU, admitió que no había interpretado de forma correcta la posición de Donald Trump, respecto al proyecto de ley sobre sanciones contra Rusia.

    El director de cine y músico serbio, Emir Kusturica, en su visita a Crimea dio un único y exitoso concierto en Yalta, con su grupo The No Smoking Orchestra. 

    El presidente de Turquía, Recep Tayyip  Erdogan, instó a Berlín a no ensombrecer la cooperación de larga data entre ambos Estados. 

    Además: El alejamiento de Turquía de la OTAN, doloroso y complicado

    Aumenta el conflicto diplomático entre Irán y Kuwait, luego de que este último ordenara la expulsión de 15 diplomáticos del país persa, quienes tienen 45 días para abandonar el territorio.

    En el marco de los ejercicios navales entre Rusia y China, buques de guerra de ambas naciones participarán por primera vez en los festejos del Día de la Armada rusa. Será el próximo domingo 30 de julio en San Petersburgo.

    Estos temas, hoy, en 'El Punto'.
    Tema:
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)

    Además:

    Trump no planea suspender sanciones en contra de Rusia, Irán y Corea del Norte
    Rusia y China inician maniobras navales en el mar Báltico
    Mujeres y paisajes: lo que espera Emir Kusturica de Crimea
    Etiquetas:
    cooperación naval, crisis diplomática, UE, Anthony Scaramucci, Emir Kusturica, Recep Tayyip Erdogan, Jean-Claude Juncker, Irán, Kuwait, Turquía, China, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik