Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    EEUU aprueba embajador conflictivo para Moscú

    El punto
    URL corto
    0 10

    Jon Huntsman, exgobernador del estado de Utah, fue aprobado como nuevo embajador de EEUU en Rusia, informó la Casa Blanca. Huntsman, quien se inmiscuyó en la política interna de China, sustituirá a John Tefft, quien está al frente de la Embajada del país norteamericano en Moscú desde 2014.

    China tiene previsto hacerse con el apoyo de Palestina para afianzar su presencia en Oriente Próximo, a la vez que Palestina intenta obtener el respaldo de China en la defensa de su soberanía. 

    Según el Ministerio de Defensa ruso, la primera fase de las maniobras conjuntas entre Rusia y China en el mar Báltico "Interacción naval 2017" tendrán lugar entre los días 21 y 28 de julio. 

    Nuevas sanciones. Es lo que aprobó EEUU contra Irán por su programa de misiles.

    Donald Trump  atacó nuevamente a los medios estadounidenses. Esta vez por la noticia de su segundo encuentro "secreto" con su homólogo ruso, Vladímir Putin, al margen de la cumbre del G20.

    A Rusia y Turquía sólo les falta acordar el precio del contrato para el suministro de sistemas antiaéreos S-400.

    Además: ¿Por qué los S-400 para Turquía causan frustración en el Pentágono?

    Gazprom inició la construcción del segundo hilo del gasoducto Turkish Stream, con aproximadamente 25 kilómetros de tubos ya colocados en el fondo del mar Negro.

    Estos temas, hoy, en  'El Punto'.

    Además:

    Gazprom inicia el tendido del segundo hilo del Turk Stream por el fondo del mar Negro
    Rusia y China inician maniobras navales en el mar Báltico
    Etiquetas:
    misión diplomática, cooperación naval, sistemas antiaéreos, gasoducto, sanciones, cumbre de G20, Irán, Turquía, Palestina, China, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik