18:55 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    El Punto

    MAKS 2017: Putin explora los avances aeronáuticos rusos

    El punto
    URL corto
    0 10

    El salón aeroespacial internacional MAKS 2017, que muestra los aparatos más avanzados de la industria aeronáutica de Rusia y otros países, abrió sus puertas este martes cerca de la ciudad de Zhukovski, a unos 20 kilómetros al sureste de Moscú.

    Según Serguéi Riabkov, viceministro de Exteriores de Rusia, Moscú "casi" llegó a un acuerdo con Washington sobre la devolución de las dos sedes diplomáticas embargadas en esa nación.

    El acuerdo entre China y Rusia sobre el desarrollo de un helicóptero pesado está en la fase final.

    Lea más: Rusia y China inician maniobras navales en el mar Báltico

    El corredor internacional de transporte MTK 2 en el Lejano Oriente ruso, en Primorie, y la fábrica Rosatom en la ciudad de Tomsk, en Siberia Occidental, serán las primeras obras cuya construcción será financiada por el Fondo de Inversión ruso-chino para el Desarrollo Regional.

    La CNN comunicó que la Armada de EEUU ensayó un arma láser en el golfo Pérsico. Añade que la prueba fue realizada por el sistema de armas láser (LaWS) instalado a bordo del buque anfibio USS Ponce.

    Putin sabe qué hacer: su estrategia es la estrategia "del buen judoka, que sabe utilizar la fuerza de su oponente", indicó el cineasta serbio Emir Kusturica al corresponsal de Sputnik.

    Estos temas, hoy, en 'El punto'. 

    © Sputnik/ Ilya Pitalev
    Los helicópteros ruso en pleno vuelo antes del Salón Aeroespacial MAKS-2017

    Además:

    Putin visitará Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017
    Rusia y China acuerdan los aspectos técnicos del helicóptero pesado conjunto AHL
    ¿Viene la época de las guerras láser?
    Etiquetas:
    industria aeronáutica, crisis diplomática, maniobras, Armada de EEUU, OTAN, Emir Kusturica, Vladímir Putin, Zhukovski, China, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik