El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov responde y quita máscaras

Lavrov responde y quita máscaras
Síguenos en
La situación en Siria, las relaciones con Corea del Norte, las sanciones impuestas a Rusia, los problemas en torno a Ucrania. El canciller ruso, Serguéi Lavrov, abordó estos y otros temas de actualidad al intervenir en la Fundación Körber en Berlín.

La reunión de los presidentes de Rusia y Estados Unidos del 7 de julio en el marco del G20, dividió la situación en Siria en dos períodos diferentes, según el asesor político y académico sirio Suleiman al Suleiman.

Al Raqa, Siria - Sputnik Mundo
La reunión entre Putin y Trump "dividió la situación en Siria en un antes y un después"
El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que fue muy drástico durante el encuentro con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin.

Absolutamente ridículo. Así calificó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, el pedido de impeachment que introdujo el legislador estadounidense Brad Sherman contra el presidente Donald Trump por supuesta obstrucción a la justicia.

Rusia comienza a comprobar la disposición de combate de su Flota del mar Negro en Crimea, informó la jefatura de la Región Militar del Sur.

Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала