Widgets Magazine
En directo
    El Punto

    Mosul: ¿liberado?

    El punto
    URL corto
    0 20

    El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, informó oficialmente el fracaso del grupo terrorista Daesh en Mosul, comunicó la cadena Alsumaria. Al Abadi llegó a Mosul para felicitar a los mandos militares por la victoria sobre los yihadistas.

    Del 10 al 13 de julio la ciudad rusa de Yekaterimburgo acoge una nueva edición de la exposición industrial Innoprom, una de las más importantes que se celebran en Rusia.

    La India, EEUU y Japón inician maniobras de portaviones durante los ejercicios anuales conjuntos Malabar 2017 en el golfo de Bengala, informa United Press International.

    La fábrica de armas que Irán construirá en el Líbano estará ubicada a una profundidad de 50 metros, y  contará con una fortificación contra posibles ataques aéreos israelíes.  

    Los ejercicios aéreos de la OTAN Tobruq Legacy 2017 comenzaron este martes en Lituania, comunicó el Ministerio de Defensa del país.

    El Parlamento de Polonia aprobó hace un año la resolución de instituir el 11 de julio como el Día de Conmemoración Nacional de las Víctimas del Genocidio, desatado por los nacionalistas ucranianos contra ciudadanos de la Segunda República de Polonia.

    Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

    Además:

    "Polonia no debería tener ningún negocio con los políticos ucranianos"
    Arrancan en Lituania las maniobras Tobruq Legacy 2017
    Etiquetas:
    genocidio, defensa, liberación, Innoprom 2017, Daesh, Parlamento nacional de Polonia, OTAN, Haider Abadi, la India, Lituania, Japón, Irán, Israel, Polonia, Ucrania, Irak, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik