El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Un recurso potente para el desarrollo de Rusia

Un recurso potente para el desarrollo de Rusia
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, abrió el 10 de julio en Ekaterimburgo la exposición industrial Innoprom, la más importante de los Urales, con Japón como país invitado, y que además funge como socio general de la exposición.

Hama, Siria - Sputnik Mundo
Rusia, EEUU y Jordania crearán un centro de control sobre la tregua en Siria en Amán
Un centro para controlar el armisticio en el sur de Siria. Es lo que crearán Rusia, EEUU y Jordania en Amán. Así lo anunció el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

China tiene previsto invertir 2.000 millones de dólares en la creación de un parque industrial en Siria, donde, en principio, se instalarán 150 compañías del gigante asiático.

Irán intenta obtener secretamente de compañías alemanas, las tecnologías necesarias para el desarrollo de su programa de misiles, según indica el último informe divulgado por la agencia de Inteligencia alemana, según Fox News.

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que no necesariamente será creado un grupo de trabajo sobre seguridad cibernética, tema que debatiera con el jefe de estado de Rusia Vladimir Putin.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала