El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Cifran grandes expectativas en la primera reunión Putin-Trump

Cifran grandes expectativas en la primera reunión Putin-Trump
Síguenos en
El Kremlin espera que Putin y Trump, que tienen previsto reunirse el 7 de julio en Hamburgo, establezcan un diálogo eficiente, según el portavoz de la Presidencia, Dmitri Peskov. "Se espera que se produzca un diálogo de trabajo que quizás sea de vital importancia para el mundo entero", afirmó.

Bandera de Alemania - Sputnik Mundo
¿Qué espera Alemania del encuentro entre Putin y Trump?
La oposición armada siria no se opone al acuerdo sobre las zonas de distensión en Siria, si este beneficia al país, declaró el jefe de la delegación opositora en las consultas de Astaná, Ahmed Berri.

Turquía es consciente de la importancia de la ciudad siria de Afrin como punto estratégico y fuente de recursos humanos y armas para los kurdos, y tiene la intención de llevar a cabo una operación militar en esa zona, aseguró Mehmet Yuva, politólogo la Universidad de Damasco.

El ministro catarí de Exteriores, Mohamed bin Abdulrahman al Thani, afirmó que su país está dispuesto a resolver las discrepancias con los países de la región mediante el diálogo.

Según el profesor Yevgueni Záitsev, del Centro de investigaciones ruso-chino de la facultad de periodismo de la Universidad Lomonósov de Moscú, en el arreglo  de la situación en Corea del Norte los criterios de Rusia y de China difieren considerablemente de los enfoques de EEUU.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала