En directo

    Entrega definitiva de armas de las FARC

    El punto
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El histórico acto final del abandono oficial de las armas por parte de las FARC se produjo este martes en el municipio colombiano de Mesetas. El suceso, con gran impacto a nivel internacional, supone el fin de la organización armada, y su pasaje a la vida política y civil del país.

    Estados Unidos es optimista de que Rusia e Irán revisen la posibilidad de que el Gobierno de Siria utilice armas químicas, luego de que el presidente Donald Trump hiciera una advertencia al respecto. Así lo declaró la embajadora norteamericana en la ONU, Nikki Haley.

    La exitosa prueba del misil balístico intercontinental Bulavá que realizó la Armada rusa no pasó desapercibida por los países occidentales, que siguen atentamente a la industria militar rusa.

    El presidente del Comité Militar de la OTAN, general Petr Pavel, está convencido de que Rusia está incrementando la capacidad de sus Fuerzas Armadas, pero duda de que sus intenciones sean agresivas respecto a la Alianza.

    Tres periodistas abandonaron la cadena CNN tras el escándalo que estalló por la publicación de un artículo sobre los supuestos nexos de Anthony Scaramucci, asesor del presidente Donald Trump, con un fondo ruso.

    Además:

    Las FARC tendrán las garantías de seguridad para integrarse a la política
    Rusia rechaza los intentos de EEUU de atizar tensión en torno a Siria
    Etiquetas:
    CNN, OTAN, ONU, FARC, Donald Trump, Anthony Scaramucci, Petr Pavel, Nikki Haley, Siria, Irán, Rusia, EEUU, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook