El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Defensa de Rusia publica documentos sobre la Gran Guerra Patria

Defensa de Rusia publica documentos sobre la Gran Guerra Patria
Síguenos en
El archivo, que contiene más de 100 páginas, incluye las memorias del mariscal Iván Bagramián, y del jefe adjunto del departamento de inteligencia del Estado Mayor de la URSS en las repúblicas del Báltico, general Kuzmá Derevianko.
Occidente habría iniciado una guerra contra Rusia hace mucho tiempo si el país eslavo no fuese una potencia nuclear, opina el exjefe del Ministerio de Seguridad Estatal de la República Democrática Alemana Werner Grossmann.
Misiles en las calles de Pyongyang - Sputnik Mundo
Pyongyang amenaza con incrementar su potencial nuclear
EEUU aumenta su presencia militar en las zonas sur de Siria violando el derecho internacional, afirmó la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.
El rey saudí Salman bin Abdulaziz cambió drásticamente la línea de sucesión. En lugar de su sobrino, Mohamed bin Nayef, quien dejó de ser el heredero y ministro del Interior, promovió a su hijo Mohamed bin Salman, a sucederle en el trono. El orientalista Yuri Zinin dijo a Radio Spútnik que la carrera del nuevo príncipe heredero, según los patrones de Arabia Saudí, ha sido fulminante.
Más presión sobre Corea del Norte para que suspenda su programa nuclear.
Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала