07:32 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    El Punto

    Rusia llama a coordinar la lucha contra el terrorismo

    El punto
    URL corto
    1 0 0
    Síguenos en

    Cuatro desconocidos abrieron fuego en la sede del Parlamento iraní en Teherán, mientras otro comando terrorista atacó el mausoleo del imán Ruholá Jomeiní, fundador de la República Islámica de Irán. El doble ataque, ejecutado este miércoles, es el único que Daesh ha conseguido perpetrar en suelo iraní.

    El canciller ruso, Serguéi Lavrov, declaró que los atentados terroristas producidos en Teherán son una muestra de una fuerte división confesional que vive el mundo islámico. Lo dijo en la rueda de prensa junto a su homólogo español, Alfonso Dastis, tras haber mantenido una reunión.

    La primera ministra británica, Theresa May, afirmó que está dispuesta a cambiar las leyes que protegen los "derechos humanos" si eso sirve para combatir el terrorismo.

    Hugh Easterbrook se presenta a las elecciones legislativas del Reino Unido con una "alternativa más inteligente" sobre la futura relación con la Unión Europea, que el Brexit duro propuesto por Theresa May. Lo explicó en vísperas de la apertura de las urnas a la corresponsal de Sputnik en Londres, Lourdes Gómez.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró en una entrevista al director del cine estadounidense Oliver Stone que en caso de que se produzca una guerra entre Rusia y EEUU, nadie podría sobrevivir. ¿Cómo se puede interpretar este mensaje de Putin?

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Además:

    Presidente de Irán se pronuncia tras el atentado en Teherán
    Putin expresa condolencias al presidente iraní por atentados en Teherán
    Etiquetas:
    Brexit, Daesh, UE, Alfonso Dastis, Theresa May, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Teherán, Irán, Londres, Reino Unido, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik