El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Economía rusa entra en una nueva fase de crecimiento"

Putin: "Economía rusa entra en una nueva fase de crecimiento"
Síguenos en
La economía rusa está entrando "en una nueva fase de crecimiento", y "se está creando la base para su desarrollo futuro", según ha afirmado el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2017.

Vladimir Putin en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Putin: "No tenemos derecho de gastar fuerzas y tiempo en juegos geopolíticos"
El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, destacó la importancia de la ONU en el mundo de hoy en una reunión con el secretario general de la organización, Antonio Guterres, en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

En declaraciones a Radio Sputnik el director general del Centro de Exportaciones de Rusia, Piotr Fradkov, contó lo que hace su entidad para desarrollar y promover a escala internacional la marca comercial Hecho en Rusia.

La Administración Donald Trump se preparaba a levantar las sanciones contra Rusia tras la investidura del nuevo presidente, pero diplomáticos de carrera que eran parte del Gobierno anterior opusieron resistencia a ese plan, informó el portal Yahoo News que cita a dos ex altos cargos del Departamento de Estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала