El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin responsabiliza a Europa por problemas en la lucha común antiterrorista

Putin ve a Europa como responsable de problemas en la lucha común antiterrorista
Síguenos en
El presidente Vladímir Putin afirmó que se debe preguntar a Europa el motivo por el cual no se logra una colaboración en el combate antiterrorista. El líder ruso mencionó que ya abogó por una cooperación de todos los países en esta lucha, "pero se trata de un proceso muy difícil. Rusia está abierta a la cooperación".

Bandera de la UE - Sputnik Mundo
Putin ve a Europa responsable de los problemas en la lucha común antiterrorista
En la entrevista con el diario francés Le Figaro, Putin destacó el enfoque constructivo de Turquía, Irán, las autoridades sirias y la oposición armada, respecto al alto al fuego en Siria.

Rusia y Arabia Saudí destacan el buen nivel de las relaciones.

China y la Unión Europea buscan activar su cooperación bilateral, preocupadas por la creciente incertidumbre que afecta a sus relaciones con EEUU. 

El experto Igor Kovaliov considera que la UE avanzará de manera inminente hacia el restablecimiento de relaciones constructivas con Rusia, aunque difícilmente ese movimiento vaya a ser rápido.

La fragata Almirante Essen y el submarino Krasnodar de la Armada rusa lanzaron cuatro misiles de crucero Kalibr desde el mar Mediterráneo contra las posiciones del grupo terrorista Daesh. Al respecto, el analista militar Iván Konovalov, considera que éstos se ajustan plenamente a las circunstancias.  

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала