El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Macron: "Avanzar en los temas clave sin dialogar con Rusia es imposible"

Macron: “Avanzar en los temas clave sin dialogar con Rusia es imposible”
Síguenos en
Los presidentes de Rusia y Francia, Vladímir Putin y Emmanuel Macron, acordaron crear un grupo de trabajo para debatir la lucha antiterrorista. Los líderes se centraron en las relaciones bilaterales, en los lazos entre Rusia y la UE, e intentaron encontrar enfoques comunes para solucionar asuntos complejos de actualidad.

El intercambio comercial entre Rusia y España creció casi un 50% de enero a marzo, pero se mantiene muy por debajo del máximo histórico. Así lo dijo el ministro de Energía ruso y copresidente de la Comisión Intergubernamental Mixta, Alexandr Nóvak, al intervenir en el Foro Empresarial España-Rusia celebrado el 29 de mayo en la Cámara de Comercio e Industria de Rusia.

Todos los misiles norcoreanos podrán portar ojivas nucleares, dice el experto militar ruso Ígor Korótchenko.

Embajada de España en Rusia - Sputnik Mundo
Embajador de España aboga por desarrollar cooperación con Rusia a pesar de las sanciones

La canciller de Alemania, Angela Merkel, declaró haber llegado en estos últimos días a la conclusión de que la Unión Europea debe tomar su destino en sus propias manos.

China descontenta con los resultados del G-7.

Expertos en seguridad informática estiman que el virus extorsionista WannaCry fue creado por personas oriundas del sur de China, Hong Kong, Taiwán o Singapur, según informa el diario South China Morning Post. No obstante, el experto Leonid Bukstain, director de la publicación digital Telecomunicaciones Móviles, se mostró escéptico al comentar esas conclusiones de sus colegas estadounidenses.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала