El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

María Zajárova: "Los medios de comunicación estadounidenses están en agonía intelectual"

María Zajárova: "Los medios de comunicación estadounidenses están en agonía intelectual"
Síguenos en
Para Zajárova, la visita en sí de Lavrov a EEUU no interesaba mucho a los periodistas locales: la mayoría de sus preguntas estaban dirigidas a la presunta "injerencia" rusa en las presidenciales, y a la destitución del director del FBI, James Comey. Zajárova calificó como absurdo preguntar a un ministro ruso sobre los cambios de personal en EEUU.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Zajárova da una lección a periodista estadounidense
El suministro de armas a las Unidades de Protección Popular kurdas por parte de EEUU podría provocar un aumento de las tensiones entre Ankara y Washington, según declaró Vladímir Sótnikov, experto del Centro de Seguridad Internacional de la Academia de Ciencias de Rusia.

Turquía puede convertirse en el primer país de la OTAN armado con misiles S-400 rusos. El país otomano está a punto de cerrar el contrato correspondiente con Rusia, tras la cumbre bilateral entre los presidentes, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, a principios de Mayo.

En EEUU, la CIA ha creado un sistema operativo coreano para hacer frente a la amenaza nuclear que parte de Pyongyang, según una declaración de esta agencia.

Pekín no admite el aislamiento internacional de Pyongyang como forma de solución de los problemas de la península de Corea. El programa nuclear de Corea del Norte introdujo tirantez en las relaciones con China, pero no las ha deteriorado, según los expertos consultados por Sputnik.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала