El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Macron recibió el apoyo de casi 21 millones de electores

Macron recibió el apoyo de casi 21 millones de electores
Síguenos en
El candidato socioliberal Emmanuel Macron obtuvo la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas con el 66,10 de los votos, frente al 33,90 recabado por su rival, Marine Le Pen, con el total del escrutinio finalizado.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Opinión: "Macron va a intentar un diálogo positivo con Moscú"
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, acusó al Gobierno de Kiev de sabotear los Acuerdos de Minsk para el arreglo del conflicto en el este de Ucrania. 

El Pentágono respalda la iniciativa de invertir 8.000 millones de dólares para "muscular" su presencia en la cuenca del Pacífico en los próximos cinco años modernizando la infraestructura, realizando maniobras y desplegando más tropas y naves, escribe el diario norteamericano The Wall Street Journal.

La capital de Azerbaiyán, Bakú, acoge el IV Foro Mundial sobre el Diálogo Intercultural. El evento reúne a miembros de unas 50 organizaciones internacionales.

El Gobierno sirio no tolerará ninguna violación del memorando que acaban de firmar Rusia, Turquía e Irán en la capital kazaja, Astaná. El documento, fruto de la iniciativa del presidente ruso, Vladímir Putin, está destinado a poner fin a los enfrentamientos entre el Ejército gubernamental y las fuerzas de la oposición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала