El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia, Irán y Turquía acuerdan crear cuatro zonas de seguridad en Siria

Rusia, Irán y Turquía acuerdan crear cuatro zonas de seguridad en Siria
Síguenos en
El documento reza: "A lo largo de las fronteras de las zonas de distensión se prevé crear unas áreas de seguridad para evitar incidentes por enfrentamientos armados directos entre los bandos del conflicto".

Hasta el momento EEUU no ha presentado ni una sola prueba de la supuesta "amenaza rusa", pese a que Washington continúa acusando a Moscú, aseveró el titular de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, tras reunirse con su homólogo finlandés, Timo Soini.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Lavrov advierte sobre los intentos de una solución militar en la península de Corea

EEUU realizó otra prueba de lanzamiento de su misil balístico intercontinental Minuteman III, la segunda en una semana. ¿Tiene esto algo que ver con Corea del Norte?

El estallido de la polémica propagandística entre China y Corea del Norte no conducirá a una crispación de las relaciones entre los dos Estados. Pekín no ha atenuado el respaldo diplomático a Pyongyang, a pesar de las críticas a su programa balístico nuclear. Así comentaron expertos rusos consultados por Sputnik, la situación en las relaciones chino-norcoreanas tras las críticas contra Pekín aparecidas en la agencia oficial norcoreana por los artículos de tinte negativo de la prensa china  sobre su país.

El director del FBI, James Comey, podría estar mal de su salud. Según un analista, por lo visto está atravesando por un período de "climaterio profesional".

Rusia y Turquía dieron otro paso importante en el camino de la normalización de las relaciones bilaterales que se agravaron en los últimos dos años a consecuencia de varios incidentes de gran repercusión.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала