El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia y Turquía acuerdan levantar restricciones económicas

Rusia y Turquía acuerdan levantar restricciones económicas
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, discutieron varios temas de la agenda internacional en la ciudad rusa de Sochi. Los mandatarios coincidieron en que las relaciones entre ambos países se han restablecido. Se confirmó el carácter productivo del encuentro.

La canciller alemana, Angela Merkel, al término de las conversaciones que sostuvo con el presidente ruso, Vladímir Putin, el 2 de mayo en Sochi, declaró que Rusia y Alemania deben continuar el diálogo, pese a los problemas existentes.

Reunión de ministros de asuntos exteriores en una cumbre de G20 (archivo) - Sputnik Mundo
Alemania constata compresión con Rusia respecto a agenda de cumbre del G20

Los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, discutieron las perspectivas de la coordinación de las acciones de ambos países en la lucha contra el terrorismo en Siria y "analizaron detalladamente la situación en la península de Corea". Lo hicieron durante una conversación telefónica el martes 2 de mayo.

El experto Dmitri Vierjoturov, del Centro de Estudios de Afganistán Contemporáneo, manifestó dudas  de que EEUU logre vencer rápidamente a  los terroristas de Daesh en Afganistán.

El Reino Unido no planea pagar 100.000 millones de euros (85.000 millones de libras) por el Brexit.

El comité de Asuntos Exteriores del Senado estadounidense suspendió el debate de un proyecto de ley sobre nuevas sanciones contra Rusia, según el diario The Washington Post.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала