El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Merkel califica a Rusia como socio constructivo

Merkel califica a Rusia como socio constructivo
Síguenos en
La canciller alemana destacó la disposición de su país para cooperar más estrechamente con Rusia en la lucha contra el terrorismo, e indicó que discutió con el líder ruso la situación en Siria. Asimismo, Vladímir Putin y Angela Merkel abordaron el tema de Ucrania, las crisis actuales, y las relaciones bilaterales.

El analista Vladimir Terejov considera que el punto más álgido de la tensión en las relaciones entre Corea del Norte y EEUU ya ha sido superado.

A missile is fired from a naval vessel during the test-firing of a new type of anti-ship cruise missile to be equipped at Korean People's Army (KPA) naval units in this undated photo released by North Korea's Korean Central News Agency (KCNA) in Pyongyang February 7, 2015. - Sputnik Mundo
Hallan en Corea del Norte otra plataforma para lanzar misiles desde submarinos

En Odessa se conmemoró con un mitin el tercer aniversario de la tragedia del 2 de mayo de 2014, cuando casi 50 personas murieron a raíz de enfrentamientos armados en el centro de la ciudad, y del incendio en la Casa de los Sindicatos.

El candidato a la presidencia de Francia del movimiento En Marcha, Emmanuel Macron, rechazó cambiar su programa electoral para ganar más apoyos en la segunda vuelta de las elecciones.

Uno de los méritos de Trump en política exterior es "el aislamiento de Rusia en Naciones Unidas" y "la exitosa diplomacia del presidente chino, Xi Jinping, que aisló aún más a Siria y Rusia en la ONU". Así lo indica un comunicado del servicio de prensa de la Casa Blanca al sintetizar los logros de los primeros 100 días de la Administración de Donald Trump.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала