06:06 GMT +315 Diciembre 2018
En directo
    El Punto

    Primer ministro de Francia: "El Gobierno está totalmente movilizado"

    El punto
    URL corto
    0 01

    El grupo terrorista Daesh, Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países, reivindicó la autoría del tiroteo en París, informó la agencia AFP citando a un sitio web vinculado con esta organización terrorista.

    La policía francesa en los Campos Elíseos en París
    © AP Photo / Kamil Zihnioglu
    Nada debe impedir las elecciones presidenciales en Francia, declaró el primer ministro galo, Bernard Cazeneuve, tras el ataque del jueves en los Campos Elíseos, en el centro de París.

    Siria pidió a Naciones Unidas enviar a expertos para investigar el supuesto ataque químico en la ciudad de Jan Sheijun, provincia de Idlib, pero Estados Unidos y otros países occidentales impiden cualquier investigación, dijo en una entrevista concedida a Sputnik el presidente sirio, Bashar Asad.

    El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, acusó a Occidente de buscar un cambio de régimen en Siria con el bloqueo de la iniciativa conjunta de Rusia e Irán en la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

    La situación entre Turquía y Rusia en diferentes ámbitos de la interacción, incluido el económico, no está muy bien definida. El politólogo y experto en relaciones ruso-turcas, Kerim Has, entrevistado por Spútnik expuso su visión de la situación prestando atención al hecho de que Moscú estructura sus relaciones económicas con Ankara a partir de la cooperación en la cuestión siria.

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    ONU, Kerim Has, Serguéi Lavrov, Siria, Rusia, Francia