El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

¿Cuál es la razón de bombardear Shairat?

¿Cuál es la razón de bombardear Shairat?
Síguenos en
EEUU trata de hacer en Siria lo mismo que hizo 15 años atrás en Irak. Así lo estima el experto Koray Gürbüz. Es evidente que los norteamericanos amasan planes para una vasta irrupción en Siria. En lugar de entrar en contacto con el poder legítimo en Damasco, Washington prefiere violar el derecho internacional y complacer a los grupos terroristas.

El presidente de Egipto, Abdel Fatah al Sisi, ha declarado estado de emergencia por tres meses en el país tras los atentados de Daesh en dos iglesias coptas que han causado numerosas víctimas.

Militares egipcios en El Cairo - Sputnik Mundo
Siria se solidariza con Egipto por los atentados en las iglesias coptas

Tras una permanencia de largo plazo, regresó a la Tierra la tripulación de la 50ª expedición de la Estación Espacial Internacional en la cápsula de descenso de la nave Soyuz.

El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, pretende exigir a sus pares del G7 endurecer las sanciones a Rusia.

EEUU envió el portaaviones atómico Carl Vinson a las costas de Corea del Sur, según informó la agencia surcoreana de noticias Renhap.

China podría optar por hacer dos concesiones a EEUU que servirían para evitar una guerra financiera. Se trata del acceso más favorable de EEUU para el mercado chino de las finanzas, y de las posibilidades de exportación de vacuno norteamericano a China.

La Fuerza Aeroespacial rusa pronto recibirá los nuevos misiles antiaéreos S-500.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала