El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin ve en el ataque de EEUU a Siria la agresión a un Estado soberano

Putin ve en el ataque de EEUU a Siria la agresión a un Estado soberano
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, interpretó el ataque estadounidense a Siria “como agresión a una nación soberana en violación de las normas del derecho internacional y, encima, bajo un pretexto inventado”. Así declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Prime Minister Vladimir Putin at the test if a T-50 fifth generation fighter - Sputnik Mundo
Defensa
Putin expresa su preocupación por las consecuencias de las acciones agresivas de EEUU en Siria
El embajador sirio en Rusia, Riyad Haddad, se pronunció sobre la posible respuesta militar de Damasco al reciente ataque de misiles de crucero estadounidenses contra una base aérea en territorio de su país. Señaló que la decisión de respuesta solo podría ser tomada en coordinación con Rusia. 

El exembajador de Turquía en EEUU, Faruk Logoglu, considera que, el ataque con misiles de crucero de EEUU a Siria constituye, al mismo tiempo, un golpe al proceso de negociaciones de Ginebra.

Las autoridades de Irán han condenado resueltamente el ataque lanzado por EEUU a una base aérea en Siria, informó el canal Press TV. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió a su homólogo chino, Xi Jinping, en un intento por trazar el curso de las relaciones bilaterales y las principales relaciones regionales y nacionales. Su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, ha sido el lugar elegido para la cita.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала