El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Los países de la antigua URSS son posible blanco terrorista"

Putin: “Los países de la antigua URSS son posible blanco terrorista"
Síguenos en
El mandatario ruso, Vladímir Putin, lo afirmó en una reunión de los jefes de los organismos de seguridad y servicios de inteligencia de la Comunidad de Estados Independientes. Denunció también la falta de avances en la situación internacional en cuanto a seguridad.

Los aviones rusos no han llevado a cabo ataque alguno en la localidad siria de Jan Sheijun (provincia de Idlib), comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia. De esta forma, Moscú ha desmentido la información difundida por Reuters.

Consejo de Seguridad de la ONU - Sputnik Mundo
Rusia y Siria examinan debates del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el ataque químico

El experto Borís Dolgov considera que los terroristas desarrollan una guerra propagandística exitosa, especialmente contra el líder norteamericano.

El respaldo a la unidad de la Unión Europea, el afianzamiento del papel de China en el Ártico, y la cooperación en materia de inversiones. Han sido los principales asuntos tratados en la visita de Estado del presidente de China, Xi Jinping, a Finlandia.

El Gobierno de Corea del Sur condenó la nueva prueba balística de Corea del Norte. La definió como un desafío a la paz y a la seguridad de la comunidad internacional.

¿Es el fundador de la compañía militar privada de EEUU, Erik Prince, intermediario secreto entre Trump y Putin?

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала