El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia identificará a todos los implicados en el atentado terrorista en San Petersburgo

Rusia identificará a todos los implicados en el atentado terrorista en San Petersburgo
Síguenos en
Alexander Bastrikin arribó a la ciudad del Neva donde visitó el lugar de la explosión y coordina personalmente las diligencias del sumario. El Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por acto de terrorismo, aunque también está comprobando otras posibles versiones.

Ankara aún no ha retirado sus tropas de territorio sirio, pese a que la operación "Escudo del Éufrates" ha concluido, lo cual fue anunciado por el Consejo de Seguridad Nacional de Turquía una semana antes. De hecho, la operación turca no ha alcanzado todos los objetivos planteados.

Servicios de emergencia en Sennaya Ploshchad, San Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
"La explosión en San Petersburgo puede ser de la autoría de Daesh"

Es muy peligrosa la política que Occidente y, sobre todo EEUU, desarrollan en los Balcanes, considera el miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma, Serguéi Zhelezniak.

El FBI planea la creación de una  unidad especial que se ocupe de coordinar la investigación de la "intromisión rusa" en las elecciones en EEUU. El senador de Rusia Oleg Morozov, miembro del Consejo de la Federación para Asuntos Internacionales, considera que la manipulación que continúa en EEUU sobre el mito  de la "injerencia rusa" en  los comicios, constituye sobre todo, un elemento de "la guerra política interna" en Norteamérica misma.

¿Mi-28 o el Ka-52? ¿Cuál de estos helicópteros rusos se adapta mejor a las condiciones de Vietnam?  

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала