El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Muerte de civiles en Mosul, "daños colaterales" para EEUU

Muerte de civiles en Mosul, “daños colaterales” para EEUU
Síguenos en
A pesar de las víctimas civiles, Washington no parece tener intención de modificar su táctica en la lucha contra los terroristas del Estado Islámico. Muestra de ello son los informes sobre la situación en la ciudad iraquí de Mosul.

El terrorismo islamista radical toma distintas formas y usa diferentes tácticas para golpear a Occidente, comentó el periodista y escritor de origen turco Sedat Aral, en entrevista concedida a Sputnik.

Las fuerzas de seguridad de Irak cerca de Mosul (archivo) - Sputnik Mundo
Irak perdió a unos 300 militares durante cinco semanas de combates al oeste de Mosul
 

Los militares rusos vuelven a señalar las amenazas que encierra el sistema estadounidense de defensa antimisiles.

El parlamento de Escocia respaldó la idea de la primera ministra, Nicola Sturgeon, de convocar una nueva consulta sobre su independencia.

Se espera que Montenegro sea miembro de la OTAN en 2017.

En Turquía falta menos de un mes para el referéndum constitucional convocado para el 16 de abril, y las discusiones en torno a las enmiendas llevadas a votación aún son significativas. La jurista Shule Ozsoi Boiyunsuz comentó sus particularidades a Sputnik.

Australia teme las consecuencias económicas y diplomáticas del escándalo político en torno a la ratificación con China del acuerdo sobre extradición.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала