El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin confía en un desarrollo positivo de las relaciones entre Rusia y Serbia

Putin confía en un desarrollo positivo de las relaciones entre Rusia y Serbia
Síguenos en
El primer ministro de Serbia, Aleksandar Vucic, viajó a Rusia para debatir temas de interés común para los dos países, especialmente en materia económica y militar. Aunque algunos medios serbios opinan que Vucic visita Moscú para mejorar sus posibilidades en las elecciones, esta suposición fue rechazada por el Kremlin.

Moscú está sorprendida por las acciones de EEUU en la ciudad iraquí de Mosul, a consecuencia de las cuales mueren civiles, y espera que la coalición planee mejor los ataques que lleva a cabo. Así lo declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, tras su encuentro con su homólogo italiano, Angelino Alfano.

Situación en Mosul - Sputnik Mundo
Amnistía Internacional acusa a la coalición de violencia contra civiles en Mosul

¿Tiene que rendir cuentas Moscú ante la OTAN en relación al emplazamiento de sistemas de misiles Iskander en la región de Kaliningrado?

Pakistán da muestras de amistad con China.

La candidata presidencial y líder del partido Frente Nacional de Francia, Marine Le Pen, se comprometió a defender a Francia de la globalización.

Kíev busca cualquier motivo para atraer a la OTAN a los procesos que se registran en el país.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала