El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Sexagésimo aniversario de la firma del Tratado de Roma

Punto 23-03
Síguenos en
Había temores, previo a este 25 de marzo, de que esta Cumbre de Roma dedicada a la conmemoración del proyecto integracionista europeo, terminara en catástrofe. Dichos temores se fundan en el posible rechazo a la declaración final si en ella se plantea el tema de la Europa "a dos velocidades".

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, permitió a los buques de guerra rusos entrar libremente en las aguas territoriales del país. En rueda de prensa ofrecida en Manila, Duterte comunicó asimismo que los buques de la Armada rusa, tras informar a las autoridades con antelación sobre sus planes, podrán amarrar en las costas de Filipinas.

Al menos 200 personas, en su mayoría civiles, murieron en un ataque aéreo contra la localidad iraquí de Al Jadida, en las afueras de Mosul. Los bombardeos se realizaron contra dos edificios, en cada uno de los cuales se hallaban unas 100 personas, entre civiles y radicales.

Policía de Londres - Sputnik Mundo
Detenidas otras dos personas durante la investigación del atentado de Londres

¿Qué obstaculiza el combate al terrorismo?

El embajador de la República Islámica de Afganistán en la Federación Rusa, Abdul Qayum Kochai, manifestó a Spútnik su visión acerca de las relaciones entre Afganistán y Rusia.

Las autoridades de Polonia aprovechan la tragedia del avión presidencial polaco en las afueras de Smolensk en 2010 con el objetivo de aumentar su popularidad y acomodarse en el poder.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала