En directo

    Lavrov llama a consolidar esfuerzos en diálogos sobre Siria en Ginebra

    El punto
    URL corto
    Consultas sirias en Ginebra (84)
    0 01
    Síguenos en

    El canciller ruso, Serguéi Lavrov llamó a apuntalar el frágil progreso logrado en la reciente ronda de negociaciones sobre Siria en Ginebra. Lo hizo durante su conversación con el enviado especial de la ONU Staffan de Mistura. También destacó la necesidad de trabajar en los cuatro paquetes de propuestas anunciadas anteriormente.

    Decenas de muertos y heridos es el saldo de un ataque aéreo de la coalición internacional antiterrorista liderada por EEUU contra una escuela al oeste de la ciudad siria de Al Raqa.

    El ex primer ministro y ministro del Estado federado de Baviera, Edmund Stoiber, evalúa el estado actual de las relaciones con Rusia.

    El experto Dmitri Strelzov opina que la reunión de los ministros de Defensa de Rusia y Japón ha sido una señal política a otros países, al entender que Moscú y Tokio también fortalecen sus relaciones políticas a través del campo militar.

    Varios países suspenden sus importaciones de carne brasileña a pesar de las garantías del presidente Michel Temer.

    El presidente de la república de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, reveló que las fuerzas del orden público habían detenido algunas decenas de extremistas que fraguaban una provocación armada en el país. El mandatario añadió que la situación en Bielorrusia está bajo control y que no se aceptará la desestabilización en el país".

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Tema:
    Consultas sirias en Ginebra (84)

    Además:

    Militares rusos realizan 4 acciones humanitarias en Siria en un día
    Terroristas matan a 25 civiles en la localidad siria de Majdal
    EEUU informó a Rusia del avance de sus fuerzas en Siria
    Siria estará ausente de nuevo en la cumbre de la Liga Árabe
    Etiquetas:
    Alexandr Lukashenko, Michel Temer, Staffan de Mistura, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Edmund Stoiber, Polonia, Bielorrusia, Brasil, Ginebra, Baviera, Rusia, EEUU, Al Raqa, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook