El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La "oposición moderada" siria boicotea las negociaciones de paz

Concluye la tercera ronda de las consultas sobre Siria
Síguenos en
Rusia expresó su esperanza en una cooperación de la llamada "oposición moderada" siria para mapear la ubicación de los grupos terroristas. Según Alexánder Lavréntiev, enviado especial para Siria del presidente ruso, Vladimir Putin, la comunidad internacional debe impedir que se frustre el proceso de negociaciones sobre el país árabe.

El documental de la CNN sobre el presidente ruso, Vladímir Putin, no contiene nada nuevo y sigue un curso histérico e irracional. Así reaccionó el Kremlin a la nueva película de la cadena estadounidense titulada 'El hombre más poderoso del mundo' y rodada por el periodista Fareed Zakaria.

Здание телеканала CNN - Sputnik Mundo
"¿Qué estás haciendo, CNN? Malditos guerreros": usuarios de Twitter comentan cinta sobre Putin

La cooperación entre Rusia e Irán llegó a un nivel que no tiene análogos en la historia de la diplomacia entre los dos países, según el embajador de Teherán en Moscú, Mehdi Sanai, durante una mesa redonda en la capital rusa.

Durante su encuentro en Moscú, los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, coincidieron en la necesidad de la coordinación militar en Siria.

El proceso del Brexit comenzará a finales de marzo.

La cumbre de los países miembro del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica es un intento de encontrar nuevos enfoques para fortalecer la integración económica en la región, opinan expertos.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала