05:02 GMT +326 Septiembre 2017
En directo
    El Punto

    Los lores ponen apuros a Theresa May con el Brexit

    El punto
    URL corto
    0 57 0 0

    Tras más de 40 horas debatiendo un texto de 137 palabras, la Cámara de los Lores terminó en la noche de este martes su escrutinio del proyecto de ley que autorizará a la primera ministra a notificar a Bruselas su intención de salir de la UE e iniciar el proceso de ruptura.

    Con motivo del Día de la Mujer, el presidente de Rusia Vladímir Putin se dirigió con un mensaje televisado a todas las mujeres de Rusia: "madres, abuelas, hijas, esposas, amigas, nuestras allegadas y las más amadas".

    A seis años de la revuelta que llevó a la caída de Muamar al Gadafi en Libia, la situación sigue estancada con dos fuerzas que pretenden gobernar el país mientras la rama local del grupo terrorista Daesh está latente.

    Las Fuerzas Armadas de Alemania han agotado casi por completo su reserva de municiones y algunas de sus armas solo tendrían provisiones para pocos días, informa el periódico 'Die Welt'.

    El lunes 6 de marzo, el ministro de Defensa Nacional de Canadá Hardjit Sadjean anunció que su país se propone prolongar por dos años la misión destinada a preparar militares ucranianos. La embajada de Rusia en Canadá criticó la determinación de Ottawa de prolongar la misión militar en Ucrania.

    Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

    Etiquetas:
    8 de marzo, Brexit, Daesh, Ucrania, Rusia, Canadá, Alemania, Libia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik