El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Corea del Norte continúa ensayando misiles

Corea del Norte sigue ensayando misiles
Síguenos en
Tres de ellos cayeron en la zona económica exclusiva de Japón sin causar daños materiales. Pero la comunidad internacional reaccionó: tanto Seúl como Tokio condenaron los lanzamientos, calificándolos como una "amenaza a la paz en la región". Moscú y Pekín llamaron a todas las partes a la contención.

El Pentágono planea incrementar la participación de EEUU en los operativos antiterroristas en la ciudad siria de Raqa, la autoproclamada capital del Daesh en el país. De acuerdo con los altos mandos, la estrategia supone un mayor número de helicópteros, artillería, y efectivos de las Fuerzas Especiales estadounidenses en la región.

Soldados turcos (archivo) - Sputnik Mundo
"La ofensiva en Siria puede acabar en una 'guerra de Vietnam' para Turquía"

El Ejército regular de Siria, con el respaldo de destacamentos de milicias  populares, obtuvo una serie de victorias fundamentales que abrieron el camino a la expulsión total y definitiva de los terroristas de Palmira y sus alrededores.

El próximo 15 de marzo se celebrarán las elecciones parlamentarias en Holanda. Los sondeos indican que el Partido por la Libertad (PVV, por sus siglas en holandés), del populista Geert Wilders, podría obtener mayoría de escaños.

"El nazismo sigue vivo". Así fue la reacción del presidente turco Recep Tayyip Erdogan a la prohibición de varios mítines de sus ministros en ciudades alemanas con fuerte presencia turca.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала