En directo

    Siria y Rusia concluyen la operación para liberar Palmira

    El punto
    URL corto
    Lucha de Siria contra los terroristas (296)
    0 10
    Síguenos en

    Ahora se están limpiando los barrios occidentales de la ciudad: los extremistas de Dáesh abandonan masivamente sus posiciones, dejando las armas y proyectiles, aunque al mismo tiempo consiguen minar casas y caminos.

    El líder del grupo terrorista Daesh, Abu Bakr Al Baghdadi, admitió en un discurso las derrotas sufridas en los últimos combates e instó a los yihadistas a huir y esconderse en las montañas, informa la cadena iraquí Alsumaria. Según una fuente anónima citada por la cadena, Al Baghdadi se ha referido a su discurso como "de despedida".

    El politólogo Víctor Olievic, especialista en EEUU, considera que el objetivo final de los adversarios de la administración de Donald Trump es la de lograr el impeachment, o destitución constitucional del presidente.

    El comité internacional de la cámara baja del parlamento británico emitió un informe en el que se señala que es indispensable asentar las relaciones con el Gobierno de Rusia dentro de un espíritu de sinceridad y honradez, manteniéndose al mismo tiempo los valores básicos de Gran Bretaña.

    La actual campaña electoral francesa es en gran medida excepcional. ¿Cómo va a repercutir la decisión del Parlamento Europeo de privar a Marine Le Pen de su inmunidad parlamentaria en el índice de su popularidad?

    Berlín exigió a las autoridades turcas una pronta liberación de Deniz Yücel, el corresponsal del diario alemán "Die Welt" quien fue detenido en el país otomano tras ser acusado de "propaganda terrorista" por publicar emails de un ministro turco y yerno del presidente Recep Tayyip Erdogan. Los analistas advierten que el incidente tendrá consecuencias a nivel internacional.

    Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

    Tema:
    Lucha de Siria contra los terroristas (296)

    Además:

    Unos 900 ciudadanos de Azerbaiyán se unieron a terroristas en Siria e Irak
    De Mistura ve a la futura Siria como un Estado laico, pluralista e inclusivo
    Confirmado: empresa franco-suiza pagó a Daesh para seguir operando en Siria
    Todo lo que tienes que saber sobre la ciudad siria de Palmira
    Etiquetas:
    Daesh, Deniz Yücel, Marine Le Pen, Recep Tayyip Erdogan, Jeff Sessions, Donald Trump, Abu Bakr al Bagdadi, Francia, Ucrania, Alemania, Turquía, Reino Unido, EEUU, Palmira, Rusia, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook