El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

El último adiós a Vitali Churkin

Rusia dio el último adiós a Vitali Churkin
Síguenos en
Rusia se despidió este viernes de su gran diplomático Vitali Churkin, el representante permanente ante la ONU desde 2006, fallecido el pasado lunes, 20, en plena labor en su despacho en Nueva York.

Ceremonia de despedida de Vitali Churkin - Sputnik Mundo
Ceremonia de despedida de Vitali Churkin (vídeo)
El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, y su homólogo estadounidense, Rex Tillerson, ofrecieron una conferencia de prensa desde las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Ciudad de México.

El titular de Comunicaciones y de Tecnologías Informáticas de Irán Mahmud Baezi, declaró al término de una reunión con el viceprimer ministro Ígor Shuvalov que habían sido exitosas las conversaciones de Moscú y de Teherán sobre la zona de libre comercio con la Comunidad Económica Euroasiática.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) lanzó este viernes en Bali, Indonesia, la campaña #MaresLimpios, que busca eliminar para 2022 los productos plásticos, que generan el 90% de la basura marina en los océanos del planeta.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала