En directo

    Arranca la nueva ronda de negociaciones sirias en Ginebra

    El punto
    URL corto
    Consultas sirias en Ginebra (84)
    0 0 0
    Síguenos en

    Delegaciones del gobierno y de la oposición siria reanudaron este jueves en la sede de la ONU de Ginebra, una nueva ronda de negociaciones de paz después de 10 meses del fracaso del último intento para poner fin al conflicto.

    Rusia celebró este jueves una de sus fiestas nacionales: el Día del Defensor de la Patria. La fecha conmemorativa fue instaurada como parte de las celebraciones del cuarto aniversario del ejército soviético, razón por la cual inicialmente era llamado Día del Ejército Rojo y de la Armada. 

    Rusia y la India iniciaron las negociaciones de compraventa de los conocidos sistemas de defensa antiaérea S-400 Triumf, informa el diario The Economic Times.

    Irán tiene previsto firmar un acuerdo de venta a Rusia de 100.000 barriles diarios de petróleo durante los siguientes 10 o 15 días, según comunican los medios locales. Lo anunció anteriormente el ministro de Petróleo de la república islámica, Bijan Zangeneh tras una reunión con el ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak.

    Halladas siete 'Tierras' a tan solo 40 años luz de nosotros. Astrónomos europeos y estadounidenses han descubierto siete exoplanetas similares al nuestro, que orbitan alrededor de Trappist-1.

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Tema:
    Consultas sirias en Ginebra (84)

    Además:

    23 de febrero, Rusia celebra el Día del Defensor de la Patria (vídeo)
    Etiquetas:
    ONU, Biyán Zangané, Alexandr Nóvak, Irán, Rusia, Siria, Ginebra
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook