El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Concluye en Múnich la Conferencia Internacional de Seguridad

PUNTO 20-02
Síguenos en
"Había falta de claridad en lo referente a los planes de Rusia y con respecto al término de la guerra en Siria. No había una comprensión clara de la política del Gobierno de Trump en relación a Moscú, a la OTAN y sobre otras cuestiones. Por suerte algunos de estos temores fueron desechados", dijo el presidente de la conferencia, Wolfgang Ischinge.

Rusia reconoce los documentos de identidad expedidos en Donetsk y Lugansk.

Pasaportes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk - Sputnik Mundo
Kremlin: reconocimiento de pasaportes de RPD y RPL respeta derecho internacional

El presidente galo, Françoise Hollande, condensa los nubarrones sobre Rusia. En la sesión del Consejo de Seguridad, celebrada la semana pasada, el jefe de Estado exigió que se adopten "medidas específicas", a los efectos de que las próximas elecciones presidenciales no sean objeto de ciberataques.

En la región del Oriente Próximo podría surgir, próximamente, un nuevo bloque militar antiiraní bajo la dirección de EEUU. En la alianza se planea incluir al Reino de Arabia Saudí, a los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Jordania, con la perspectiva de la incorporación de otros países.

Empresas rusas invierten en la economía iraní.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала