El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Nueva ronda de negociaciones intersirias comienza en Astaná

PUNTO 15-02
Síguenos en
Participarán representantes de Rusia, Irán, Turquía y en calidad de observadores Jordania y EEUU. Los representantes del grupo opositor Jaysh al-Islam también arribaron a Astaná. Los estados garantes del alto el fuego en Siria realizaron un gran trabajo. Se ha creado un grupo operativo conjunto muy eficaz.

Rusia no cede sus territorios. Así respondió Moscú a unas recientes declaraciones de la Casa Blanca sobre Crimea.

Presidente de EEUU, Donald Trump, y expresidente, Barack Obama - Sputnik Mundo
Trump pone en duda la autoridad de Obama ante Rusia por la situación en Crimea

Rusia sigue apegándose al Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio, aseguró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. El diario The New York Times publicó anteriormente, citando a fuentes de la Administración del presidente Donald Trump, que Rusia desplegó una unidad plenamente operativa de misiles de crucero con base en tierra, algo que supone una violación del Tratado INF.

El Ejército estadounidense disparó a finales de 2015 miles de proyectiles de munición con uranio empobrecido durante dos incursiones de alto perfil realizadas contra camiones de petróleo que circulaban en los territorios controlados por el Estado Islámico en Siria, revela la revista 'Foreign Policy'. 

Los complejos de misiles S-400 - Sputnik Mundo
Defensa
'Triunfo' ruso hará que Washington respete la postura de Pekín
La publicación agrega que EEUU realizó esos ataques a pesar de haberse comprometido a no usar armas de uranio empobrecido en los campos de batalla de Irak y Siria.

Rusia comienza a fabricar misiles antiaéreos S-400 Triumf para China.

¿No estará desarrollando Alemania una política perjudicial para sus vecinos de la eurozona?
 
Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала