Widgets Magazine
10:50 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    El Punto

    La Casa Blanca confirma la dimisión de Michael Flynn

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La decisión llega tras conocerse los informes del FBI y hacerse públicas las conversaciones telefónicas entre Flynn y el embajador de Rusia en EEUU, Serguéi Kisliak. Según se informa, ambos funcionarios discutieron temas relacionados con el paquete de sanciones antirrusas impuestas por Barack Obama en el mes de diciembre.

    Rusia tiene derecho a poner los nombres que considere convenientes a las islas Kuriles, aseveró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, al explicar que dichas islas continúan siendo territorio ruso, por lo que se trata de un derecho soberano.

    Los kurdos sirios son capaces de liberar la ciudad de Al Raqa, bastión de Daesh, por sí mismos y sin la participación de Turquía, declaró a Sputnik Rodi Osman, enviado de la región de Rojava en el Kurdistán sirio.

    Daesh atacó con tanques las posiciones de los kurdos y las milicias árabes en el norte de Irak, cerca de la frontera con Siria, según informó un canal de TV local. El ataque fue repelido.

    El comandante del portaviones ruso Almirante Kuznetsov, Serguéi Artamónov, aseguró que los países de la OTAN mostraron gran interés por la travesía del buque a Siria para luchar contra el terrorismo.

    ¿Qué se espera de la Conferencia de Múnich?

    Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

    Además:

    Trump no dio instrucciones a Flynn para discutir con embajador ruso las sanciones a Moscú
    Consejera de la Casa Blanca: era "insostenible" mantener a Flynn en su cargo
    Tras renuncia de Flynn, Trump llama a ocuparse de filtraciones ilegales
    "No es Flynn sino la relación con Rusia lo que está en el punto de mira"
    Etiquetas:
    Almirante Kuznetsov (portaviones), Daesh, OTAN, Michael Flynn, Serguéi Kisliak, Dmitri Peskov, Múnich, islas Kuriles, Turquía, Irak, Siria, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik