El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La Casa Blanca confirma la dimisión de Michael Flynn

PUNTO 14-02
Síguenos en
La decisión llega tras conocerse los informes del FBI y hacerse públicas las conversaciones telefónicas entre Flynn y el embajador de Rusia en EEUU, Serguéi Kisliak. Según se informa, ambos funcionarios discutieron temas relacionados con el paquete de sanciones antirrusas impuestas por Barack Obama en el mes de diciembre.

Rusia tiene derecho a poner los nombres que considere convenientes a las islas Kuriles, aseveró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, al explicar que dichas islas continúan siendo territorio ruso, por lo que se trata de un derecho soberano.

Los kurdos sirios son capaces de liberar la ciudad de Al Raqa, bastión de Daesh, por sí mismos y sin la participación de Turquía, declaró a Sputnik Rodi Osman, enviado de la región de Rojava en el Kurdistán sirio.

Daesh atacó con tanques las posiciones de los kurdos y las milicias árabes en el norte de Irak, cerca de la frontera con Siria, según informó un canal de TV local. El ataque fue repelido.

Combatientes de Daesh - Sputnik Mundo
Fuerzas Armadas de Irak abaten a 77 miembros de Daesh

El comandante del portaviones ruso Almirante Kuznetsov, Serguéi Artamónov, aseguró que los países de la OTAN mostraron gran interés por la travesía del buque a Siria para luchar contra el terrorismo.

¿Qué se espera de la Conferencia de Múnich?

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала