El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Alemania paga a los refugiados para que abandonen el país

Alemania paga a los refugiados para que abandonen el país
Síguenos en
El Gobierno alemán ha puesto en marcha un programa a través del cual se paga a solicitantes de asilo para que abandonen el país de forma voluntaria, informa Deutsche Welle.

Policía alemana - Sputnik Mundo
Presunto terrorista arrestado en Alemania debió ser deportado en 2016
El jefe del Pentágono prometió lanzar un ataque demoledor contra Corea del Norte, si Pyongyang emplea el arma nuclear contra EEUU o sus aliados. 

La línea férrea del proteccionismo económico, aplicada en la política del nuevo presidente de EEUU ejerce una presión ponderable sobre los países de América Latina, según una opinión emitida en el periódico chino Zhenmin Zhibao.

Le Monde está recurriendo al Décodex como una nueva arma en su ofensiva de gran escala contra las noticias falsas en Internet. Este instrumento digital emite un diagnóstico en el caso de que le provoquen dudas la fiabilidad de uno u otro medio de difusión.

Turquía 'chantajea' a Alemania para recibir los datos de inteligencia que los aviones alemanes obtienen durante los vuelos sobre Siria e Irak.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала