El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia observa maniobras militares de la OTAN en el mar Negro

PUNTO_ 01-02
Síguenos en
Rusia controla las actividades de un grupo de buques que entró en el mar Negro para participar en los ejercicios de la OTAN. Así lo informó el ministro de defensa, Serguéi Shoigú, quien expresó su confianza en que las maniobras "se lleven a cabo en un ambiente seguro para Rusia" y subrayó que el país "está preparado para estos desafíos".

La crisis en las relaciones turco-griegas se recrudece. Ankara declaró que podría anular el acuerdo bilateral con Atenas para readmitir refugiados tras la decisión griega de no extraditar a ocho oficiales huidos tras el fallido golpe de Estado de julio de 2016.

Turquía e Israel celebraron consultas políticas por primera vez en seis años.

El expresidente de EEUU, Barack Obama, quien abandonó su cargo hace pocos días, apoya las protestas sociales contra su sucesor Donald Trump. Incide en que tiene "diferencias fundamentales" con el nuevo jefe de Estado y su reciente decreto antiterrorista.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Empresarios en Nueva York apoyan regulaciones propuestas por Trump

La entidad financiera NatWest (Banco Nacional de Westminster) no cerrará las cuentas de la cadena RT en Reino Unido. En octubre pasado, el NatWest informó al canal ruso que dejaba de ser su cliente sin ofrecer ninguna explicación sobre la decisión.

Las autoridades austríacas se oponen al uso de los burkas en lugares públicos y a que los funcionarios, jueces y abogados, se cubran la cabeza con pañuelos. Así lo establece un nuevo programa de colaboración del Gobierno de coalición de Austria.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала