El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Vladímir Putin y Donald Trump se reunirán antes de la cumbre del G20

PUNTO 30-01
Síguenos en
El encuentro tendrá lugar en un terreno neutral y los asesores de ambos mandatarios ya trabajan sobre las posibles fechas y sedes. Putin y Trump abordaron este asunto en la conversación telefónica que mantuvieron en lo que fue su primer contacto desde la investidura del presidente estadounidense.

El mandatario de Ucrania, Petró Poroshenko, solicitó al presidente de China Xi Jinping que le ayude a recuperar Crimea. ¿Con qué fin?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a dos senadores de querer "empezar la Tercera Guerra Mundial". En su cuenta personal de Twitter, el mandatario publicó dos comentarios en los que critica la actitud de los senadores hacia la política del país.

Polonia busca complacer a Donald Trump.

El medio estadounidense Wall Street Journal comunica que el nuevo presidente de EEUU puede estudiar la cuestión de incrementar el número de soldados norteamericanos en Afganistán.

La Fuerza Naval del Reino Unido enviará un buque de guerra al mar Negro por primera vez desde el fin de la Guerra Fría, informó el periódico Sunday Mail. El medio indicó que el buque de guerra HMS Diamond, con 60 infantes de marina a bordo y cargado de misiles, partirá hacia las costas de Ucrania para cumplir una tarea operativa.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала